Renovation project almost complete! | First GP class at newly remodeled KMC on Wed. Dec. 13!

Meditación en Español

Lunes | 7:00-8:00pm
La clase empieza el 21 de septiembre
REGISTRATE
$15 por clase, o recibe una clase gratis cuando compras la serie | Regístrate con anticipación
¡Gratis para miembros patrocinadores mensuales!

Nadie se queda fuera por falta de fondos.
Código de descuento para personas de bajos ingresos: GIFT101 (aplicar al finalizar la compra en el cuadro de código de la izquierda)

Ubicación de la clase

Kadampa Meditation Center Colorado
4840 W 29th Ave, Denver, CO 80212

Transforma tu forma de amar

En esta serie exploraremos formas prácticas y edificantes de transformar nuestra vida cotidiana —incluso las situaciones más exigentes y difíciles— en oportunidades para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Aprenderemos antiguas técnicas de meditación, practicadas con éxito durante siglos, y las integraremos en nuestras propias experiencias diarias. Mediante estas instrucciones y meditaciones, sencillas pero profundas, podremos reducir y, con el tiempo, eliminar la ansiedad y el desánimo, manteniéndonos positivos y en paz ante cualquier circunstancia.

Todos son bienvenidos.

Temas y fechas de las clases

21 de septiembre ~ ¡Eleva tu nivel! ¡Aspira a lo mejor!
28 de septiembre~ Sin los demás no somos nada
5 de octubre ~ La solución a todos nuestros problemas cotidianos 

¿Qué es la meditación?

La meditación es la mente que se concentra en un objeto virtuoso, y es la causa principal de la paz mental. La práctica de la meditación es un método para familiarizar nuestra mente con virtud. Cuanto más nos familiaricemos con la práctica de la virtud, de mayor paz y tranquilidad disfrutaremos.

Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y experimentamos verdadera felicidad. Si cultivamos una mente tranquila y apacible, gozaremos de felicidad continua aunque tengamos que enfrentarnos con las circunstancias más adversas.

Beneficios de la meditación

  • Aprendemos a ser felices y a hacer felices a los demás.
  • Incrementamos nuestra experiencia de paz interior.
  • Disminuimos nuestras mentes perjudiciales de enojo, apego, celos, envidia, etc.
  • Reducimos nuestro estrés, ansiedad, insatisfacción.
  • Aprendemos a controlar nuestra mente.
  • Contamos con herramientas para poder enfrentar los problemas de la vida diaria de una forma proactiva y feliz.

Teacher

Hugo Rojas

Originario de Colombia, el español es su primera lengua. Como esposo, padre y profesional, Hugo entiende cómo aplicar la meditación a su vida diaria para experimentar paz y felicidad. Es miembro de KMC Colorado desde 2015 y actualmente se encuentra en nuestro Programa de Formación de Profesores.

Visit Us


Kadampa Meditation Center Colorado
4840 West 29th Avenue
, Denver, CO 80212

Stay Connected


303.813.9551
support@meditationincolorado.org

Kadampa Meditation Center Colorado
4840 West 29th Avenue, Denver, CO 80212
303.813.9551
support@meditationincolorado.org

Member Livestream Login

Everyone is Welcome
Our Center is one of over 1,300 Centers worldwide in the New Kadampa Tradition-International Kadampa Buddhist Union.
Stay Connected
© 2026 KMC Colorado is a 501(c)(3) non-profit organization.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram